En venta
635,000€ Gran oportunidad
Сasa situada entre Cala Trons y Cala Montgoda cuenta con una superficie construida de 230 m² y una superficie total de 630 m², lo que significa que tendrás espacio de sobra para ti y tu familia.
La vivienda está distribuida en tres niveles y cuenta con un parking interior de 64 m² con acceso desde la calle, así como aparcamiento exterior para dos coches. En el sótano, encontrarás un espacio con bodega de 45 m² que podrás aprovechar como mejor te parezca y otro espacio que se puede usar como un apartamiento independiente con su baño, sala de estar y una habitación.
En la primera planta, encontrarás dos apartamentos independientes, cada uno con dos habitaciones, cocina y baño. Esto te permitirá tener un sitio para invitados o incluso para alquilarlos y obtener ingresos adicionales.
En la segunda planta, hay una amplia cocina abierta a comedor, dos suites con sus baños, una habitación de matrimonio, un baño independiente con ducha y acceso directo a la zona de barbacoa, piscina, jardín y zona chill-out. Además, dispondrás de un acceso con escalera a una buhardilla o desván con amplia habitación y un baño.
La casa necesita una pequeña reforma, como pintura y cambios de puertas o ventanas, pero es una gran oportunidad de compra para vivienda propia o inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para hacer una visita!
Un sueño mediterráneo: descubre la vida entre jardines, lujo y…
2,200,000€